Temporadas pasadas

TEMPORADA 2013

CLASIFICACIONES

Aquí la foto de los resultados finales de la Liga de Distancia 2013 (click en la imagen para ampliar)

CLASIFICACIÓN FINAL GENERAL TODAS LAS CATEGORIAS

LigaCentro-Distancia2013-Clasificacion final-General

CLASIFICACIÓN FINAL Sport

LigaCentro-Distancia2013-Clasificacion final-Sport

CLASIFICACIÓN FINAL Club

LigaCentro-Distancia2013-Clasificacion final-club

Y aquí los Links a Trackalia del 2013 para ver detalle

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN SPORT

CLASIFICACIÓN CLUB

Reglamento de la Liga de Distancia 2013

Reglamento de la Liga de Distancia de la Lliga Centro 2013

Reglamento Tecnico De Competicion De Parapente Distancia FAE 26-12-2011

Cambios respecto al año 2012

  • Se tendrán en cuenta los vuelos realizados desde el inicio de la Liga Centro 2013, incluyendo Winter Training u  otros eventos similares hasta 3 días antes de la última prueba de la Liga Centro 2013,  para poder obtener la clasificación final del día 6 de octubre, día de la entrega de premios.
  • 5.      Artículo 12: Las zonas de vuelo válidas para la Liga de Distancia Liga Centro 2013 son los válidos utilizados por la Liga Centro:

Arcones, Cebreros, Pedro Bernardo, Piedrahita, Piedralaves, Pitolero, Real de San Vicente,  Somosierra, Candeleda y de forma general otros despegues utilizados en la zona centro (Mondalindo, Najarra, etc.)

Los vuelos realizados desde cualquier otro despegue diferente a los anteriores, deberán ser consultados con la organización de la Liga de Distancia Liga Centro 2013, antes de su publicación, para conocer su validez, además de verificar  las posibles zonas con limitaciones.

  • Sistema de descarga de tracks y plazo de descarga

El sistema de descarga es el indicado en la página web de la Liga de Distancia Liga Centro 2013, http://www.ligacentro.com/parapente/liga-distancia/

El track debe ser descargado en un plazo no superior a 20 días después del día de vuelo. No obstante, en casos especiales que impidan cumplir ese plazo, enviando un mail a la Liga Centro avisando del problema, se podrá excepcionalmente aceptar tracks fuera de plazo.

Descripción de las Normas Generales

Para participar en la Liga de Distancia, hay que ser piloto inscrito de la Liga Centro, e inscribirse expresamente en la Liga de distancia, sin coste adicional, mediante el formulario de la página de la Liga de Distancia Liga Centro, previo registro en http://www.trackalia.com/.

Dado que se pretende que los tracks de los participantes sean válidos para la Liga Nacional de Distancia en la medida de lo posible, el reglamento que se aplica en la Liga de Distancia Liga Centro  es el REGLAMENTO TÉCNICO DE COMPETICIÓN DE DISTANCIA DE PARAPENTE , publicado por la FAE en http://parapenteweb.com/ con las particularidades que se indican  en el reglamento de la Liga de Distancia Liga Centro a disposición de todos los pilotos en el apartado de la Liga de Distancia en http://www.ligacentro.com/parapente/liga-distancia/reglamento/.

Gracias a José Molina, por la cesión gratuita de el servidor y su programa a la comunidad de pilotos, participar en la Liga de Distancia Liga Centro  no tiene  ningún coste adicional de servidor a diferencia de otros años, así los pilotos interesados en participar en la  Liga de Distancia Liga Centro  deben darse de alta como usuarios del sistema de descargas http://www.trackalia.com/.

Estos son los pasos resumidos a seguir para inscribirse en la Liga de Distancia Liga Centro , que se detallan más adelante:
1.    Darse de alta en http://www.trackalia.com/, seleccionando clasificación de Liga de Distancia Liga Centro  y obteniendo su número de usuario Trackalia.
2.    Comunicar a la Liga Centro el número de usuario de Trackalia, mediante el Formulario Inscripción de http://www.ligacentro.com/parapente/liga-distancia/inscripcion/.

Se recuerda que está a disposición de los pilotos un programa para verificar los tracks en la página Web de la Liga Centro, por lo que se recomienda comprobar la validez de un track con el mismo antes de subirlo, ya que será esta herramienta la que se utilice en la Liga de Distancia Liga Centro  para validar los vuelos, y que este año además de tomar la altura GPS (y no la menor de las dos como en su primera versión) incorporará además la comprobación con altura barométrica con ajuste de altura de despegue.

Los vuelos que se suban sin estar inscritos en la Liga Centro o incumplan su reglamento publicado serán borrados del servidor.

Instrucciones detalladas a seguir para inscribirse en Liga de Distancia Liga Centro

Al darse de alta en Trackalia, es necesario indicar las clasificaciones en las que quieres participar en tu perfil, así que para participar en la Liga de Distancia Liga Centro debes seleccionar esta competición.

Puedes participar en varias competiciones seleccionando en tu perfil  las clasificaciones deseadas. Así por ejemplo, si quieres que tus tracks también participen en la Liga Nacional de Distancia, tendrás que seleccionar ambas clasificaciones en tu perfil, pero es importante que recuerdes que debes subir el track a todas las competiciones que te hayas apuntado, ya que el sistema no los copia de momento. Así en este caso de ejemplo tendrás que subir el track a la clasificación de la  Liga Nacional y a la Liga de Distancia Liga Centro.

Si ya estuvieses dado de alta en Trackalia, siempre puedes editar tu perfil y añadir una clasificación de la nueva competición en la que quieras participar.

Una vez dados de alta en  el sistema Trackalia, es necesario comunicar a la Liga Centro el número de usuario de Trackalia (‘BUSCAR’ al final de la página ‘PILOTOS’) para poder verificar tus vuelos y revisar las clasificaciones, por eso es necesario que entres en la Liga Centro y en el menú de ‘Liga de Distancia | Formulario Inscripción’ , nos informes de dicho número y aceptes expresamente el reglamento.

Esperamos que este año tengamos buenas oportunidades para hacer muchos ‘kilómetros de calidad’, que son los que tienen los vuelos buenos y seguros.

TEMPORADA 2012

Tenéis aquí las clasificaciones de la temporada y a continuación el reglamento correspondiente de la temporada

CLASIFICACIONES

Aquí la foto de los resultados finales de la Liga de Distancia 2012, (más abajo los links a Trackalia para detalles)

CLASIFICACIÓN FINAL GENERAL TODAS LAS CATEGORIAS

CLASIFICACIÓN FINAL Serial

CLASIFICACIÓN FINAL Sport

CLASIFICACIÓN FINAL Club

LINKS a Trackalia 

REGLAMENTO

Reglamento de la Liga de Distancia de la Lliga Centro 2012

Reglamento Tecnico De Competicion De Parapente Distancia FAE 26-12-2011

 

Para participar en la Liga de Distancia, hay que ser piloto inscrito de la Liga Centro, e inscribirse expresamente en la Liga de distancia, sin coste adicional, mediante el formulario de la página de la Liga de Distancia Liga Centro 2012, previo registro en http://www.trackalia.com/.

Dado que se pretende que los tracks de los participantes sean válidos para la Liga Nacional de Distancia en la medida de lo posible, el reglamento que se aplica en la Liga de Distancia Liga Centro 2012 es el REGLAMENTO TÉCNICO DE COMPETICIÓN DE DISTANCIA DE PARAPENTE de fecha 26-12-2011, publicado por la FAE en http://parapenteweb.com/ con las particularidades que se indican  en el reglamento de la Liga de Distancia Liga Centro 2012 a disposición de todos los pilotos en el apartado de la Liga de Distancia en http://www.ligacentro.com/parapente/liga-distancia/reglamento/.

Gracias a José Molina, por la cesión gratuita de el servidor y su programa a la comunidad de pilotos, participar en la Liga de Distancia Liga Centro 2012 no tiene  ningún coste adicional de servidor a diferencia de otros años, así los pilotos interesados en participar en la  Liga de Distancia Liga Centro 2012 deben darse de alta como usuarios del sistema de descargas http://www.trackalia.com/.

Estos son los pasos resumidos a seguir para inscribirse en la Liga de Distancia Liga Centro 2012, que se detallan más adelante:
1.    Darse de alta en http://www.trackalia.com/, seleccionando clasificación de Liga de Distancia Liga Centro 2012 y obteniendo su número de usuario Trackalia.
2.    Comunicar a la Liga Centro el número de usuario de Trackalia, mediante el Formulario Inscripción de http://www.ligacentro.com/parapente/liga-distancia/inscripcion/.

Se recuerda que está a disposición de los pilotos un programa para verificar los tracks en la página Web de la Liga Centro, por lo que se recomienda comprobar la validez de un track con el mismo antes de subirlo, ya que será esta herramienta la que se utilice en la Liga de Distancia Liga Centro 2012 para validar los vuelos, y que este año además de tomar la altura GPS (y no la menor de las dos como en su primera versión) incorporará además la comprobación con altura barométrica con ajuste de altura de despegue.

Se tendrán en cuenta los vuelos realizados desde el 31 de Marzo 2012 hasta el 1 de octubre 2012, ambos incluidos, siendo el 2 de octubre 2011 el último día hábil para subir vuelos, para poder obtener la clasificación final del día 6 de octubre, día de la entrega de premios.

Los vuelos que se suban sin estar inscritos en la Liga Centro o incumplan su reglamento publicado serán borrados del servidor.

Instrucciones detalladas a seguir para inscribirse en Liga de Distancia Liga Centro 2012

Al darse de alta en Trackalia, es necesario indicar las clasificaciones en las que quieres participar en tu perfil, así que para participar en la Liga de Distancia Liga Centro 2012 debes seleccionar esta competición.

Puedes participar en varias competiciones seleccionando en tu perfil  las clasificaciones deseadas. Así por ejemplo, si quieres que tus tracks también participen en la Liga Nacional de Distancia, tendrás que seleccionar ambas clasificaciones en tu perfil, pero es importante que recuerdes que debes subir el track a todas las competiciones que te hayas apuntado, ya que el sistema no los copia de momento. Así en este caso de ejemplo tendrás que subir el track a la clasificación de la  Liga Nacional y a la Liga de Distancia Liga Centro.

Si ya estuvieses dado de alta en Trackalia, siempre puedes editar tu perfil y añadir una clasificación de la nueva competición en la que quieras participar.

Una vez dados de alta en  el sistema Trackalia, es necesario comunicar a la Liga Centro el número de usuario de Trackalia (‘BUSCAR’ al final de la página ‘PILOTOS’) para poder verificar tus vuelos y revisar las clasificaciones, por eso es necesario que entres en la Liga Centro y en el menú de ‘Liga de Distancia | Formulario Inscripción’ , nos informes de dicho número y aceptes expresamente el reglamento.

Esperamos que este año tengamos buenas oportunidades para hacer muchos ‘kilómetros de calidad’, que son los que tienen los vuelos buenos y seguros.

Sponsors Liga Centro 2014

  • Casas Rurales Navasolana
  • Aduexpress
  • La Berrocosa
  • La Panera Gourmet
  • Trexa
  • Cerrajeros Gómez Gozalo
  • La Cerca
  • AD Montem
  • Kasana
  • Asador La Asomadilla
  • Warren Films
  • Rehadex
  • Bar el Arco
  • Perfils
  • Descubre Tu Web
  • Skywalk
  • Alamair
  • Aerofly
  • De Nube a Nube
  • Triple Seven Innovative Gliders