Buenas voladores:

Como ya sabéis todos, después de un año de descanso vuelve la Liga Centro.

El motivo principal de que vuelva es que nos juntamos el año pasado, después de un día de vuelo, cuatro nostálgicos que empezamos a competir, y casi a volar, en la Liga Centro, y después de tomar alguna que otra birra nos dijimos que teníamos que intentar que volviera…

Así que aquí estamos. Los nostálgicos que nos hemos liado a organizarla somos Jesús Muelas, Juanillo Riquelme, Roberto Hijón y Dani Meziat. Cualquier cosa que nos queráis decir o ideas a compartir, podéis llamarnos a cualquiera de los cuatro.

La idea es volver un poco a los orígenes. Es decir, de momento, no contratar a informático, director de competición o juez, sino hacerlo todo nosotros mismos o voluntarios sin ánimo de lucro. Pero para que no se quede nadie sin volar por no tener recogida, vamos a dar la opción de tener las recogidas organizadas por un poco más.

Para que esto funcione, sería bueno que todos los que queráis recogidas lo digáis a principio de semana, por si tuviéramos que coger más furgos. Aunque lo ideal es que os apuntéis a toda la liga para programarlo mejor. Os recordamos que con la inscripción aseguramos 10 mangas (si Eolo no nos dejara esta temporada, ya veríamos como compensarlo o valdrían para la que viene…)

¡Así que todos a apuntarse!. Ya podéis hacer las inscripciones en el Airtribune: https://airtribune.com/ligacentro2018/info

Además, tenemos que dar las gracias a todos los patrocinadores, que no solo repiten la mayoría de otros años, sino que hay algunos nuevos. ¡Gracias a todos ellos por el apoyo! Ya os iremos contando los premios que algunos ofrecen a los ganadores.

Un saludo,

Liga Centro 2018

Por keniata

Deja una respuesta