¡Hola pilotos!.

          Este fin de semana la meteo parece que nos permitirá intentar 2 nuevas mangas de la Liga Centro, y esta vez nos vamos a la cara norte del Sistema Central, al despegue de Somosierra.

La subida al despegue de Arcones seguramente esté algo complicada por las última nevada, así que pasaremos por allí volando, je,je,..

          A partir de las 10:30 estaremos en el Bar Restaurante “Café y Brasa”, junto a la gasolinera del Puerto de Somosierra.

          Recordad traer los deberes hechos (inscripción, balizas y baterías cargadas en instrumentación de vuelo).

https://airtribune.com/liga-centro-2019/info

          Si vais a necesitar  recogida, necesitamos que nos lo digáis antes de mañana para organizarnos.

¡Nos vemos el Sábado!

LIGA CENTRO  2019

Por keniata

Deja una respuesta